COCINA

Regalos originales de cocina para el amigo invsible

Uno de los regalos más típicos del amigo invisible son los regalos relacionados con la cocina. Todos tenemos amistades que disfrutan pasando horas cocinando y creando platos en sus cocinas.

A continuación te damos ideas para regalar a tus amigos gourmet para que puedas triunfar en el amigo secreto de este año. Para tener éxito hay que salir de lo de reglar ollas, cubiertos o utensilios de cocina, es por eso que aquí encontrarás verdaderos regalos originales para la cocina. Con estos regalos divertidos tu y tus amigos tenéis las risas aseguradas y además te aseguras que te invite a alguna de sus cenas de cinco tenedores.

Tiestos para especias

Los amantes de la cocina saben de la importancia de las especias en la cocina, no solo dan un toque de sabor a los platos sinó que aportan un toque decorativo en los emplatados. Aquí te mostramos unos tiestos para que tu amigo pueda tener las especias ordenadas encima de la encimera de su cocina.

Aceiteras

Hay pocas cosas más importantes en un plato que la sal. Ese ingrediente mágico que evita que los platos queden demasiado sosos o demasiado dulces. Acompañando a la sal en los impresdincibles de una buena cocina están el aceite, el vinagre y la pimienta. Aquí tienes las mejores aceiteras para sorprender a tu amigo invisible.