LOS CLÁSICOS

Hay un dicho muy famoso que dice: lo que funciona, no lo cambies. Si quedan pocos días para el intercambio de regalos y aún estás pensando en que vas a regalarle a tu amigo secreto aquí encontrarás ideas para los regalos típicos de toda la vida.

¿Alguna vez te han reglado unos calcetines? ¿Ropa interior? ¿Un cinturón? Seguro que si. En ese momento quizá no te haga tanta ilusión como te haría un regalo más original, pero realmente son regalos muy útiles y los usarás con mucha frecuencia. Este es el espíritu de un regalo típico. En conclusión, los regalos clásicos son las ideas más recurrentes para el amigo secreto y si son tan típicas es porqué funcionan.

A continuación tienes una lista con el TOP 5 regalos clásicos del amigo invisible..

#5. Utensilios para la cocina

Este es el regalo ideal si te ha tocado alguien que se pasa horas en la cocina ideando nuevas creaciones. Evidentemente el chef del grupo necesita el mejor equipamiento para crear sus platos y este set de herramientas de silicona puede ser su mejor alíado.

El set incorpora 8 piezas además de unas pinzas. Como ves, el set incluye un stand que permite girar para escoger, además de que permite guardarlos todos de manera ordenada. Son ergonómicos y son muy fáciles de limpiar. Sin duda una muy buena opción si busacas una idea para el amigo secreto MasterChef!

#4. Cascos para escuchar música

 Si tu amigo secreto tiene la costumbre de ir con cascos a todas partes ya tienes regalo. Regalo ideal si te ha tocado alguien melómano que necesita renovarse los cascos.

Estos cascos de estudio tienen un diseño ligero ideal para escuchar música en todas partes. Tiene una diadema que incorpora alcolchamiento en la parte superior para aumentar si cabe la comodidad. Tiene un sonido tan potente que, aunque no es recomendable, permite que sean usados incluso como altavoz. Para aumentar la comodidad son ajustables al tamaño de la cabeza y tambien tienen alcochamiento en las orejas que ayuda a aislarse del sonido ambiente a la vez que evita que con el tiempo acaben doliendote las orejas. Como ves si buscas una idea para un regalo para alguien que le encanta escuchar música esta es la mejor opción.

 #3. Termostato para el hogar

#2.

#1.