LOS MÁS POPULARES

Cuando llega el momento el de momento de comprar el amigo secreto siempre surgen muchas dudas. ¿Le gustará este regalo? ¿Qué es lo mejor que puedo comprar con mi presupuesto? Para estas y muchas más existe esta web. Pero en este caso hemos querido hacerlo diferente, y nos hemos planteado ¿Cuáles son los regalos TOP del amigo secreto?

 Nos hemos planteado cuáles son los mejores regalos que, actualmente,  la gente está comprando para el amigo secreto. Una buena manera de mirar esto son los regalos más populares de internet en relación al amigo secreto. Para hacer esta sección nos hemos fijado justamente en esto, cuales son los regalos que la gente más compra cuando va comprar por estas fechas.

Si eres de los que gusta ir a contracorriente, regalar algo fuera de lo común y sorprender año tras año también tenemos una sección para ti. En la sección de regalos originales encontrarás justo lo contrario que aquí, ideas de regalo que la gente no compra tanto pero tienen su encanto y que sobretodo son muy divertidos.

Estoy seguro que a continuación verás algún regalo que encaje con tu amigo secreto.

 #5. Utensilios para la cocina

Este es el regalo ideal si te ha tocado alguien que se pasa horas en la cocina ideando nuevas creaciones. Evidentemente  el chef del grupo necesita el mejor equipamiento para crear sus platos y este set de herramientas de silicona puede ser su mejor aliado.

El set incorpora 8 piezas además de unas pinzas. Como ves, el set incluye un stand que permite girar para escoger, además de que permite guardarlos todos de manera ordenada. Son ergonómicos y son muy fáciles de limpiar. Sin duda una muy buena opción si buscas una idea para el amigo secreto MasterChef!

#4. Cascos para escuchar música

 Si tu amigo secreto tiene la costumbre de ir con cascos a todas partes ya tienes regalo. Regalo ideal si te ha tocado alguien melómano que necesita renovarse los cascos.

Estos cascos de estudio tienen un diseño ligero ideal para escuchar música en todas partes. Tiene una diadema que incorpora acolchado en la parte superior para aumentar si cabe la comodidad. Tiene un sonido tan potente que, aunque no es recomendable, permite que sean usados incluso como altavoz. Para aumentar la comodidad son ajustables al tamaño de la cabeza y también tienen acolchado en las orejas que ayuda a aislarse del sonido ambiente a la vez que evita que con el tiempo acaben doliéndote las orejas. Como ves si buscas una idea para un regalo para alguien que le encanta escuchar música esta es la mejor opción.

 

 

#3. Termostato para el hogar

Un regalo muy popular para el hogar en las fiestas de navidad. Este simple medidor es una estación meteorológica de bolsillo. Este, a diferencia de otros, incorpora una batería que permite ponerlo en cualquier lugar de casa sin necesidad enchufarlo. 

Aunque no lo creas, es un regalo que hace mucha ilusión y por eso es tan popular. A la gente le gusta poder ver de un vistazo la temperatura, la humedad y el tiempo que hace. Eso es exactamente lo que permite este medidor, incorpora termómetro, medidor de humedad tanto dentro como fuera de casa. Sin duda, una idea para el amigo invisible muy popular ideal para sorprender.

 

 #2. Soporte de teléfono para el coche

Quien más quien menos hace alguna escapadita de vez en cuando. En una época en que el GPS ya es una cosa del pasado este regalo es el regalo perfecto para los amantes de las excursiones en coche.

Este soporte permite utilizar el móvil a modo de GPS sin tener que desviar la vista de la carretera. Este regalo es popular porque tiene una ventosa que permite llevarlo tanto en el salpicadero como en el cristal delantero. Evidentemente se adapta a todo tipo de móviles. Si a tu amigo secreto le van las escapaditas aquí tienes una muy buena idea.

 

#1. Reloj sumergible

El regalo más popular en el amigo invisible es sin duda el reloj. Una muy buena idea para no equivocarse y asegurar el tiro. ¿A quien no le hace ilusión recibir un buen reloj como regalo del amigo invisible?

Aquí te proponemos el reloj más popular. Este modelo masculino es la mezcla perfecta entre elegancia y estilo. Este regalo es perfecto porqué se puede llevar con un bañador y también con traje y mocasines. Este reloj es muy robusto y resistente a los golpes y permite meterlo hasta 100 metros debajo del agua. Incorpora pantallitas para el día de la semana, la hora digital y hasta una alarma. Sin duda es el mejor regalo para hacer a tu amigo invisible.